fbpx

Preguntas frecuentes

1.¿Cuánto es el tiempo de entrega del producto después de la compra? 

El tiempo de entrega dentro de zona metropolitana y municipios aledaños es de 6 – 24 horas después de haber realizado el pedido. Envíos departamentales el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.  

 

2.¿Cuánto es el cobro por delivery? 

El cobro por delivery varía por ubicación. En envíos departamentales el costo de envío es de + $5 dólares.

 

3. ¿Los productos son originales?  

Si, somos distribuidores exclusivos de cada una de nuestras marcas: Lauren Ralph Lauren, Michael Michael Kors, DKNY, Chamela, St Even y Kate Spade

 

4. ¿Puedo devolver un producto después de su compra?

Como política de empresa no aceptamos cambios ni devoluciones en productos que no cuenten con factura y viñeta. Igualmente no hacemos devoluciones en efectivo, todos nuestros cambios son por otros productos o en forma de gift card. 

 

5. ¿Cómo aplicar un cupón de descuento? 

 

Dentro de la página de checkout o pasarela de pago, podrá encontrar una casilla que  indica “código de cupón” digite el código indicado del descuento, luego dar click al botón al lado que indica  “aplicar cupón”. Después de haber dado click, la página automáticamente dará el nuevo monto a pagar con el descuento ya aplicado. 

 

6. ¿Por qué mi código de descuento ya no funciona? 

Deberá verificar que el código aún esté vigente, puesto que algunos cuentan con fechas de vencimiento. Por otro lado, nuestras políticas y condiciones empresariales no permiten ejecutar  promoción sobre promoción. Es decir, si el producto al que desea aplicar el cupón ya cuenta con descuento, el cupón no es válido. Solamente es válido un descuento a la vez. Si el código aún no esta siendo aplicado, podrá comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente a través de: (+503) 7090-8097

 

7. ¿Dónde se encuentran ubicados? 

 

Estamos ubicados en San Salvador; Zona Rosa, Centro Comercial Bambú City Center, Segundo Nivel. 

 

8. ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Como política de empresa no se permite cancelación de orden. Sin embargo, sí podemos ofrecer una giftcard con el monto de la compra para poder realizar el cambio por otra prenda.

 

9. ¿Puedo pagar en línea y recoger en tienda?

Sí, dentro de la pasarela de pago, tenemos la opción de delivery o recogida local.

 

10. ¿Puedo hacer cambio o devolución de un producto comprado con descuento?

No, los productos en promoción no cuentan con cambios ni devoluciones.

 

11. ¿Mi producto tiene garantía?

Si el producto tiene un mes de garantía, tiene derecho a cambio solamente si aún cuenta con factura y viñetas. Como política de empresa no realizamos devoluciones en efectivo solamente en giftcards.